CAPACITA MEJOR

Una empresa con una cultura organizacional positiva es un gran lugar para trabajar. Cuando hablamos con nuestros hijos no les decimos únicamente que no hagan algo o que actúen de cierta manera, les explicamos el porqué, ¿verdad?

Claro, nuestros empleados no son nuestros hijos, pero sus actos sí se reflejan en la compañía, su imagen y su productividad. Entonces, ¿por qué no hacerlo mejor?

Los siguientes cursos te ayudarán a capacitar mejor a tus empleados en este frente. Pronto tendremos más, y te mantendremos al tanto de los nuevos cursos que publicaremos.


Bullying en el Trabajo

El bullying en el trabajo hace daño a todos: lastima a la gente, causa división, inhibe la productividad, aumenta la rotación y baja la moral.

En una organización sana no se permite o tolera el bullying. En este curso los empleados entenderán las causas, los problemas y las consecuencias del bullying. Además adquirirán estrategias para construir una fuerza de trabajo saludable y productiva.


Acoso Sexual en el Trabajo

El acoso sexual es un problema serio. No solo causa un gran daño emocional a los individuos que lo sufren, sino que también destruye la moral y la productividad. Eso, sin tomar en cuenta que puede tener graves consecuencias legales. Tu empresa necesita una clara posición en contra del acoso sexual, promoviendo en todo momento un ambiente de respeto. En este curso tus colaboradores tomarán conciencia de los problemas que acarrea el acoso sexual en el lugar de trabajo, proveyendo estrategias de prevención y consejos para que, en el desafortunado caso de que se presente, la situación se maneje adecuadamente y todos sepan cómo reportarlo.


Respeto por la Diversidad

Respeto y diversidad van uno con el otro. Para tener un clima organizacional saludable, hoy más que nunca, necesitamos aprender que diferentes orígenes, culturas y maneras de ser y pensar, pueden trabajar juntos y aportar al crecimiento de la organización. Este curso ayuda a que los colaboradores conozcan de primera mano los principios que envuelven la diversidad y el trato justo en su lugar de trabajo, construyendo una base de respeto sólida.

Los colaboradores serán expuestos a la importancia de basar su trato con otros miembros de la organización en el reconocimiento, el respeto a los derechos de otros y el trato amable y cortés.


Comprensión de los Conflictos de Interés

Los conflictos de interés se presentan de manera cotidiana y de formas diferentes, que a veces son casi imperceptibles. Hay muchos intereses con los que una persona puede tener conflictos: sean financieros, familiares o personales, todos compiten con el colaborador para anteponerse a los intereses de la empresa. Y es posible que el colaborador no sepa que lo que piensa o hace no está bien. Casi todos los empleados se topan con un dilema ético en sus primeros tres meses de trabajo. Este curso los preparará para manejar eficazmente la situación y salir adelante.


Salvaguarda de los Bienes de la Compañía

El uso efectivo de los activos de la empresa tiene una repercusión muy importante en el resultado final que esta busca. Y hay muchos tipos de activos: tangibles como equipo, inmuebles y hasta fondos económicos; intangibles como propiedad intelectual, know-how, etc.

Un colaborador es responsable de administrar lo que la empresa le ha confiado, desde el auto que se le ha asignado, hasta el presupuesto sobre el que tiene poder de decisión. Cuanto menos sean los activos que la empresa tiene que reparar, reemplazar o “buscar”, más rentable será esta.

Los recursos bien administrados ofrecen estabilidad, crecimiento laboral y un futuro próspero para la empresa y sus colaboradores. Es una situación de éxito ida y vuelta Este curso ofrece información valiosa que los empleados deben conocer, para proteger los activos de la compañía contra robo, abuso, pérdida y fraude.


¿Quieres Capacitar Mejor?

Llena el siguiente formulario y un ejecutivo se pondrá en contacto contigo, para hablar más acerca de estos cursos.