CONTRATA MEJOR

Lo sabes mejor que nadie: encontrar al talento adecuado es complejo, y debes hacerlo rápido, pues la organización lo necesita. También sabes que los costos asociados a una mala contratación son muy altos, no solo en cuanto a recursos económicos. Necesitas herramientas que te ayuden a contratar mejor. Necesitas herramientas que:

  1. Predigan el desempeño de una persona
  2. No cuesten una fortuna
  3. Te den los resultados en minutos, no en días

Y que al responder las siguientes preguntas, te den la certeza de que estás haciendo lo mejor:

  • De entre los candidatos al puesto: ¿quién tiene en verdad las competencias que necesitamos?
  • ¿Cómo saber que el candidato no va a perjudicar a la organización con actos improductivos o deshonestos?

¿Qué te ofrecemos para contratar mejor?

HONESTIDAD

Con más de un 95% de certeza, esta evaluación predecirá la tendencia de un individuo a cometer actos improductivos en el trabajo. ¿Cuáles? Robar, ser desleal, ocultar información, dar o recibir sobornos o cometer acoso sexual, entre otros. Si podemos saber de antemano que una persona es capaz de realizar estos actos, y entendemos el costo que conllevan, ¿por qué no preverlos?

Lo que es mejor: ¿por qué no saberlo en tan solo 20 minutos?


PERFILES

Esta evaluación les ayudará a identificar las competencias desarrolladas por la persona, y compararlas con las que el puesto requiere. ¿Qué tan confiable es? Predecirá con más de un 93% de certeza si una persona se desempeñará bien en un puesto. Así de fácil. ¿Jorge va a poder con el puesto? Nada peor que poner a una persona en un puesto, y que después no “dé el ancho”. Evaluar con base en un CV o en el desempeño pasado, no predice en ninguna forma el futuro. Esta evaluación sí lo hace.

Lo que es mejor: ¿por qué no saberlo en tan solo 10 minutos?


¿Quieres Contratar Mejor?

Llena este formulario y un ejecutivo se pondrá en contacto contigo para regalarte una evaluación de estas pruebas.